jueves, 19 de febrero de 2015

Al asomarme (1)

Marta anda con pasos cortos y prestos, de su mano, casi a rastras, viene colgado Tito. El crío tiene las mejillas en carne viva, cortadas a contrapelo por el rigor de este invierno seco y antipático. Por culpa de los guantes de lana que le ha calzado al chaval y los de piel que lleva puestos ella, el niño se le va escurriendo según avanza.
Los ojos azules de Marta se han encendido más o menos cuando lo han hecho las farolas de la plaza. A esa misma hora, Sara y Rafa cargan con una botella de butano. A ella le cuesta horrores seguirle el paso a su chico. No hace mucho que se casaron, se adoran, pero el noviazgo fue demasiado largo y a veces tienen la fugaz impresión de que entre ellos ya está todo dicho. Sara es hermosa. Rubia, de ojos negros y pechos enormes. En conjunto le falla un poco la voz, que la tiene un tanto amachorrada, pero esa peculiaridad la hace incluso un poco más deseable. O eso al menos piensa Pedro, a quien sepultado bajo un espeso gorro de lana y una bufanda infinita, se le oye ahora vocearles un buenas tardes desde la esquina. Pedro es pequeñajo y por eso grita mucho. Es también la mar de gracioso y cuenta unas historias divertidísimas que nunca son ciertas. 
(Continuará)

11 comentarios:

Patricia Richmond dijo...

¡Deseando que siga!

Santi S. dijo...

Un barrio muy peculiar el que se adivina ya desde tu ventana.
Abrazos.

José Luis Martínez Clares dijo...

Esperamos...

Anónimo dijo...

Pinta bien este inicio, pero publicando con la frecuencia con la que publicas, se me va a hacer eterna la espera, Jajajaja.
Besos!!

María

lopillas dijo...

jelou! Me encanta que no abandones el vintage bloger, parece que somos por acá un poco más pacientes y algo más agradecidos. Por supuesto te sigo con muchas ganas. Gracias por compartir.
Besitoss

Juanjo Montoliu dijo...

Bueno. Promete el relato. Espero la continuación pronto, amigo.

Anónimo dijo...

Desde tu ventana, ves lo que quieres ver...y se "ve"...un tinte de flor tejido en estas vidas ....ojalá que para Sonia y Ricardo....esta historia les de más vida.
Felicidades, me ha gustado esta "vista".

Unknown dijo...

Es todo tan visual... se nota que tienes bien límpios los cristales de tu ventana, Raúl.

Uno dijo...

Cuantas cosas de un vistazo. Nada como una buena perspectiva.
Un saludo

Anónimo dijo...

Veremos en que termina esto....

Setefilla Almenara J. dijo...

Muy bueno, en su justa nitidez esas introducciones de personajes y ambiente, sigo.