jueves, 23 de abril de 2015

Bellas artes

La vida es una cuestión de líneas puestas sobre un lienzo. Todo es cosa de medidas y cánones. Todo, digo. Desde el significado de un gesto, al tiempo mal o bien aprovechado. Desde aquel primer beso a ese último disparo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este creo que te lo leí en Facebook hace un tiempo.
Es un micro muy bueno.
Besosss

María

Santi S. dijo...

Joder, qué plasticidad hay en tus asesinatos.
Jejejeje.
Bravo.

Anónimo dijo...

La vida es como es....Tú vida es lo que haces con lo que tienes, tus colores , tus sabores...En el fondo, el libre albedrío...
El mundo que construyes con otros....es aquel en donde hay afinidad.....tomas lo que te sirve....el resto....para qué?...A ti....no te sirve....y si has decidido que muera...Da lo mismo lo que piense y tarde en olvidar el mundo...Es tú delito ....dentro de tú mundo.Aún estando "muerta"...la llevas dentro tuyo.
Tu elijes la trama que quieres en la urdimbre de tu vida...la intensidad, la profundidad, la calidad.....ERES EL HACEDOR DE TUS DÍAS...EN ESTE MUNDO RELATIVO....DONDE EL ABSOLUTO...NO EXISTE, puesto que la interacción con otros , con el entorno, provoca "conflictos".
Es como es.
EXCELENTE!

ethan dijo...

Desde luego que todo es cuestión de medidas: a este hay que darle un buen resguardo jajaja
Muy bueno
Abrazos.

Anónimo dijo...

Tus asesinos son de lo más ilustrados en diversas y artísticas disciplinas. Ya lo dijo no sé quién: "cuando el malo es muy bueno, es mucho más interesante"... o algo así.
Genial.


JC.

Setefilla Almenara J. dijo...

Gran repaso a las bellas artes asesinas...
Saludos.