jueves, 16 de febrero de 2006

Aquí estoy

NECESITANDO servirme, necesitando. Necesitando expresarme, llenar mi Alma Difusa, explicarla mediante palabras más o menos familiares, más o menos conocidas. Recién venido de las Ruinas, y camino del Deseo, me paro aquí. Aquí me detengo, y hago noche esperando las luces del alba, esperando la claridad de la mañana para emprender de nuevo un camino que espero, deseo y necesito que sea corto, plácido, y que deambule por paisajes soñados. Aquí estoy, entonces. necesitando. Tenedme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en tu nuevo Blog!!!
Me trajiste a la mente un microcuento de la escritora argentina Ana María Shúa.
"Cuatro paredes"

Siempre encerrada entre estas cuatro paredes,inventándome mundos para no pensar en esta vida plana,unidimensional,limitada por el fatal rectángulo de la hoja.

Besos de inauguración.Te quiero mucho.
Rosana.

Anónimo dijo...

Estás?
Donde estás? Si cuando tomo tu mano, la siento más helada que tu misma mirada...
Donde estás? Si cuando te hablo tus muecas, se parecen a un mimo sin oídos...
Mi amor no me permite que te deje marchar,
Mi amor me permite solo sufrir de soledad,
no solo sufro por mi,
sufro también por ti...
Tengo sabor a estiercol en mi garganta de tantas palabras tuyas con sarcasmo, arrogancia, e indiferencia...
A veces pienso que dsifrutas,
sabiendo que para alguien en este mundo eres tan importante,
tan indispensable,
entonces yo sufro por ti,
en solo pensar que algún día te deje de amar,
y seas igual a la piedra de acá y de allá,
y me vaya de casa, sin tener que olvidar,
porque los recuerdos
solo recuerdos serán
sin dejo de nostalgia ni rabia ni siquiera soledad...

Anónimo dijo...

Aquel Olivo se mecía sin viento,
era mi llanto, mi pesar de tanto sufrimiento que lo hacia mover sin detenerse...
Estaba destruída,
aquella vez que me dijiste
que no me amabas,
esa palabra me quemó por dentro.
Se puede amar y dejar de hacerlo
sin vestidos y medias de por medio,
dime hombre
animal de cuentos
protagonista de mis sueños
escritos y pensamientos,
Dime!!!!!!!!!
que hice, que hiciste
será que el ruido de campanas
te convirtió en un enano
que le quedo largo el traje
y de principe te convertiste solo en paje...
Aquella noche sin grillos
hizo en mi una hechicera de hombres,
mi mirada es tan dura
mi hablar tan ronco
que ya no encanto
solo embrujo
y no puedo evitarlo...
Tanitabella

Nikté dijo...

Y yo te tomo

¡Que feliz reencuentro!

Volveré con más calma para deleitarme en ti, como siempre lo hice.

Anónimo dijo...

Hola., ola de mar..

¿Construyes casas para encontrar algo en ellas mientras la levantas?
Todos necesitamos expresarnos..no somos dioses.
Que la vida te ofrezca innumerables encuentros y que siempre tengas sed.
Un beso o dos
Aire

Tänzerin dijo...

Aquí estoy dándome. Bien hallado. Qué bonito encontrar tu alma inquieta. Lo que sale de ti en todas tus palabras es delicadamente bello y sincero. Me alegro de que no eligieses abrazarte al silencio.
Abrazos

Anónimo dijo...

R,

Aqui estabas/estàs. Toc,toc, ibas/vas llamando y en esos casos, estabas y estàs solo. Les dijiste y diràs que estabas y estàs necesitado, pero no acudiô ni acudirîa nadie con las palabras que necesitabas o necesitas, pues son impronunciables. Los de la manada estaràn y se sentiràn impotentes frente a su y a tu fragilidad que recién descubrîan y descubren.
Entre ruinas y deseo caminas y caminaràs. Es tu propio camino el que se hacîa y el que se va haciendo. Nadie podîa ni puede nada por ti. Aquellos que te necesitan y a quienes necesitas, esperan y necesitan que vuelvas a caminar por ti solo. Si nadie te ha juzgado, ni te juzga, ni serà capaz de juzgarte sobre lo andado, habràs logrado ser casi, casi,tù mismo.
Ni tan alma difusa eres ya desde aquel letargo...
Sigue empero escribiendo desde las tripas.
E

El camino perdido dijo...

Hola,

Quería ver cómo fueron los inicios de este blog que acabo de descubrir, que me parece tan fascinante, de tanta calidad.Espero me sirva de guía.Enhorabuena por esta aventura que iniciaste hace tres años, y que a día de hoy tiene más fuerza que cuando empezaste.

Saludos

ÁFRICA dijo...

Te saboreo en el principio.
Un beso

Naia Marlo dijo...

Conozco estos momentos tan inquietos, revoloteando en el interior de corazón y de mi mente. A ti con la escritura, yo con la danza.

Un fuerte abrazo
Namasté

Anónimo dijo...

Raúl,

Me ha encantado este relato; el inaugural. Tanto me ha gustado que lo he reproducido y publicado en facebook (poniendo los creditos, obviamente). De primas a primeras se ve tu enorme talento.

Siempre es un place leer tus escritos amigo.

Buen día!