martes, 15 de septiembre de 2020

El pasado día 3 de septiembre, un jurado compuesto por, entre otros, los escritores Lorenzo Silva, Fernando Marías y Marcelo Luján, le concedió a mi nueva novela POR MI GRAN CULPA, el XXIV Premio de Novela Negra Ciudad de Getafe 2020. 

Al respecto de la obra, el escritor Fernando Marías ha dicho de ella:

"Como lector de novela negra busco el vértigo de lo novedoso, la atracción por una narración sorprendente que discurra por delante de mí. Por mi gran culpa arranca con un gran poderío, toda una invitación a seguir leyendo que no deja opción a la mirada lectora. Gran riesgo en la propuesta, mayor riesgo aún en la voz narrativa."

La novela será publicada por la editorial EDAF el próximo mes de octubre.





8 comentarios:

ethan dijo...

Enhorabuena, Raúl!! Abrazos!!

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho en multitud de ocasiones, desde que diste a conocer la noticia, estoy la mar de contenta. ¡¡ENHORABUENA!! Te lo mereces.

María

Alís dijo...


Enhorabuena, Raúl. Me alegra mucho. Te mereces este premio y muchos más.

Besos

inma dijo...

Pues felicidades...

inma

La flor azul
vitosklinik.blogspot.com

inma dijo...

Hola Raúl
después de tantos años me emociona volver a la blogosfera y que te hayas mantenido en esta tu casa desde 2006, en que ya nos conocíamos. No estoy trabajando ahora en la Uni, ya llevo dos años de baja y he estado liadisima con esto y aquello y mi salud...
Ahora tengo un nuevo blog también de poesía pero completamente diferente, me haré con la novela y como esto es un viaje solo para hombres, se la regalaré a algún amigo.

Kuss

Sandra dijo...

¡Felicidades por el premio, Raúl! ¡Espero que sea un éxito!

Nikté dijo...

Mis felicitacioness

Recomenzar dijo...

me gustan los premios me gusta cuando la gente esta feliz a pesar de la desgracia que se vive